Android Assistant

Android Assistant 2.6

Limpia y administra tu móvil Android

Android Assistant simplifica y amplia las opciones de configuración de Android para que no te pierdas buscando entre los ajustes del móvil. Ver descripción completa

PROS

  • Configura al máximo tu Android
  • Desinstala, limpia procesos y caché con un solo clic
  • Contiene un buen gestor de archivos

CONTRAS

  • No tiene widgets propios
  • Consume mucha batería

Muy bueno
-

Android Assistant simplifica y amplia las opciones de configuración de Android para que no te pierdas buscando entre los ajustes del móvil.

Con Android Assistant puedes controlar el volumen, los modos de timbre o el ahorro de la batería desde el menú de herramientas de la aplicación. También puedes hacer una limpieza total de la memoria caché, el historial de los exploradores e incluso desinstalar varios programas a la vez, para liberar espacio del disco duro.

Por otra parte, Android Assistant también tiene un completo gestor de archivos por carpetas, al más puro estilo Explorador de Windows. En él, puedes crear carpetas, mover y renombrar archivos, ver sus detalles o incluso hacer una búsqueda con palabras clave. Además, Android Assistant monitoriza tu teléfono para que siempre tengas actualizada la información del uso de la CPU, la memoria y el nivel de batería.

En definitiva, Android Assistant será tu gran aliado para que optimices y aproveches al máximo los recursos y las opciones de configuración de tu Android.

Android Assistant

Descargar

Android Assistant 2.6